Algunas veces se instala un software, y no es realmente lo que necesitamos. Otras veces algunos programas se utilizan una vez, y nos interesa eliminarlo al utilizarlo para liberar espacio.
La eliminación de la mayoría de los programas puede ser bastante fácil. Por lo general llevan algún tipo de programa de desinstalación.
Algunos programas tal vez no, por lo que Windows tiene una función diseñada para cubrir en estos casos. Puede encontrar esta función haciendo clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
Agregar o quitar programas, aparece con otros iconos del panel de control una vez que lo ha abierto. Haz clic en él y debería arrancar una lista de software instalado.
Esta lista contiene la mayoría de los programas instalados. Basta con desplazarse a través de la eliminación de cada programa que se desea eliminar de su ordenador.
Algunas veces el desinstalador puede pedir si desea reiniciar el equipo para guardar los cambios. Es más rápido decir que no, y reiniciar manualmente el equipo después de que haya eliminado todos los programas que desea eliminar.
Eso es básicamente. Asegúrese de hacer esto de vez en cuando, para mantener el espacio libre para que su ordenador funcione mucho mejor.
0 Comments:
Post a Comment